sábado, 17 de septiembre de 2011

UN DOMINGO COMO TANTOS

El levantarme con la melodía de mi celular ya mi inspira para todo el día.
Me desperezo, me cambio de ropa y emprendo el día.
Unos mates en silencio, el sol y el saber que es domingo me llena de alegría.
Antes del almuerzo, adelanto algunas cositas de mi labor semanal y estudios.
Busco salir de la rutina, luego de almorzar en familia salgo a disfrutar de unos mates a la orilla del Rio Uruguay( encuentro obligado para todos los salteños).
Me lleno de energía , paz y fuerza para ir cerrando el fin de semana.
Al anochecer me dispongo a  planificar mis actividades de la nueva semana y juntar los materiales necesarios.
El pensar en un futuro mejor y enfrentar el día a día con sus desafíos es lo que me da fuerza para seguir adelante.
AQUI ADJUNTO MI VIDEO.... ASÍ ES UN DOMINGO COMO TANTOS.

1 comentario:

  1. Qué privilegio esos mates a orillas del río! Te envidiamos sanamente, Janella... Saludos desde el sur!

    ResponderEliminar