lunes, 29 de agosto de 2011

imágen -futuro!! desafío pendiente semana 1

Aquí comparto esta fotografía del tren que se encuentra frente a la estación Midland ubicada en la zona este de la ciudad de Salto que justamente en este momento Lunes 29 de Agosto los presidentes de la república argentina y de nuestro país se encuentran inaugurando este medio de transporte, el cual comienza a funcionar a través del puente de la represa de Salto  Grande
Considero que es un aporte al futuro de nuestro departamento como también a todo el país,porque se vuelve a "revivir" un medio que se encontraba sin brindar sus servicios tan importante para  la integración y la apertura hacia nuevos horizontes.
Y más será el aporte porque será un tren para pasajeros, con un boleto acorde a todas las personas.
Apuesto que funcionará, todo es posible para un mejor futuro.

4 comentarios:

  1. Me encantó la idea! Muy buena visión del futuro, integrando países hermanos!

    ResponderEliminar
  2. Que vuelvan los trenes! que cosa mas linda ver el país reactivandose con medios de transporte que habían quedado asociados al pasado!...ahora el futuro promete muchísimo y me encantaría ver trenes en todo el país y la gente viajando todo el tiempo! que cosa mas linda...espero Janella que esta imágen sea un presagio de un futuro lleno de prosperidad y desarrollo para todo el país

    ResponderEliminar
  3. Realmente, es una muy buena idea, es idea de futuro próspero para Salto y para el país y también tiene reminiscencias para quienes provenimos del interior, y recordamos la Estación de trenes.
    Cordiales saludos.
    Beatriz Viglione

    ResponderEliminar
  4. Janella: me emocionó tu foto!! Soy de familia ferroviaria, mi papá se jubiló como ferroviario y mi hermano mayor también se inició laboralmente en A.F.E! ¡Qué hermosos recuerdos me trae esa foto!

    ResponderEliminar