martes, 30 de agosto de 2011

Lento es mi caminar pero ya estoy en el Nivel 3!! conferencia TED.

Daré a conocer los videos que elegí  para abordar actividades en mi área que es la expresión de la música y los coros.
David Byrne: Como la arquitectura ayudó a la evolución de la música: temas para trabajar: acústica- salas de concierto- aportes de la tecnología a la música- la relación naturaleza y música- la relación entre la arquitectura y la música.
Robert Gupta: La música es medicina, la música es cordura-Temas a trabajar: el poder de la música que llega a la transformación de las personas-la música como terapia- la música como  escape a los problemas, y remedio de muchas enfermedades.
LXD:En la era de Internet el baile evoluciona: temas a trabajar: El poder del ritmo en nuestro cuerpo-una nueva cultura de baile urbano impulsada por internet- el ritmo del Hip-hop.
Claron Mc Fadden: Cantando el misterio natural: Temas a trabajar: Música del siglo XX- John Cage- El uso de la voz- La voz humana y sus valores- El canto en una interpretación sobre una composición de J. Cage - El canto y la lectura de una obra del siglo XX

2 comentarios:

  1. hola janella: soy julio de la edición anterior de artic, buenísimo que vayas logrando las metas y ajustándolas a tus tiempos sin perder el ritmo.
    voy a ver los videos que sugerís, en especial a david byrne. para la próxima y para simplificar el acceso hace un enlace a los videos desde tu entrada. cuando lo estas haciendo pintas la palabra de referencia, por ejemplo el nombre del artista, cliqueas sobre el logo de enlace, una cadena y colocas el link del video. incluso podes editar esta entrada arreglar eso y queda hecho.espero no ser pesado y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!!

    Seguimos trabajando!!!

    ResponderEliminar